Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » PROTAGONIZAN PELEA AFICIONADOS DE LEÓN EN CONTRA DE LOS SEGUIDORES DEL AMÉRICA

PROTAGONIZAN PELEA AFICIONADOS DE LEÓN EN CONTRA DE LOS SEGUIDORES DEL AMÉRICA

  • Aficionados de La Fierra arremetieron contra hinchas azulcremas

El escenario en León era ideal para la fiesta y alegría de los fanáticos del equipo esmeralda, pues los panzas verdes estaban de nueva cuenta en una Gran Final del Futbol Mexicano, y además habían eliminado a uno de los llamados «Grandes» de la Liga MX. Todo era algarabía dentro y fuera del  Nou Camp de León, pues había pretextos suficientes para dar rienda suelta a los festejos, pero la nota roja se hizo presente en la afición guanajuatense, cuando un grupo de hinchas de los esmeraldas atacó aun grupo de aficionados del Club América.

Sin saber exactamente cuál fue el orígen del zafarrancho que protagonizaron ambos grupos de fanáticos, comenzó a circular un video donde aparecen los pseudoaficionados de ambos equipos, protagonizando una batalla campal en una de las calles de la ciudad de León.

Contrastando con el mensaje que dio el equipo mediante su cuenta oficial, donde reconocían la deportividad del equipo azulcrema, aficionados de León y América tuvieron un desafortunado encuentro en una de las calles de León, desatando una vergonzosa pelea ante la mirada de todos.

Según fuentes del diario AM de Irapuato, el enfrentamiento entre los grupos de aficionados tuvo lugar en las afueras del hotel Real de Minas, a escasos metros del Estadio de La Fiera.

Según la misma fuente, no se reportaron lesionados, ni detenidos en el lugar. La pelea no llegó a mayores, pues los aficionados cremas, quienes representaban una minoría en el pleito, lograron ponerse a salvo en el hotel.

Información SoyFutbol

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?