Inicio » DEPORTES » PUMAS Y ATLAS DECEPCIONAN CON DUELO TOTALMENTE ABURRIDO

PUMAS Y ATLAS DECEPCIONAN CON DUELO TOTALMENTE ABURRIDO

Pumas y Atlas ofrecieron uno de los duelos más aburridos y deficientes de este Guard1anes 2021 al registrar un triste empate a cero goles, en compromiso correspondiente a la fecha 4 del certamen en turno. Capitalinos y jaliscienses decepcionaron a sus millones de aficionados con un partido para el olvido al interior del Olímpico Universitario, mismo que volvió a tener un encuentro sumamente irregular.

El dominio local inició prácticamente desde los primeros minutos del partido, mismo que se caracterizó por la posición del balón y la posesión del campo para los dirigidos por Andrés Lillini. Pese a ello, la zona central universitaria tuvo algunos desajustes que hicieron que la visita se acercara con un par de disparos que fueron bien controlados por Alfredo Talavera.

Conforme los minutos pasaron el conjunto visitante se fue asentando cada vez más en el terreno de juego a tal grado de tener en Renato Ibarra una oportunidad única para aventajar el marcador; sin embargo, su cabezazo pasó rosando el travesaño del guardameta universitario frente a la mirada de sus compañeros.

Para la parte complementaria el nivel de juego vino notoriamente a la baja, pues mientras los rojinegros intentaban sin cosechar éxitos, los universitarios no lograron encontrarse en el terreno y carecieron de la profundidad que llegaron a demostrar en los más recientes meses. Con ello, los arqueros dejaron de tener trabajo y, por ende, se dedicaron a observar el compromiso desde su respectiva portería.

Pese a lo anterior, los auriazules tuvieron en Juan Pablo Vigón su única oportunidad para sacar la ventaja cerca del 76′; no obstante, el contención mexicano falló prácticamente a cinco metros de la portería rival.

Con este resultado, Pumas perdió la oportunidad de escalar hasta los primeros puestos de la tabla general tras sumar cinco unidades de 12 posibles; por su parte, Atlas se mantiene en el último puesto, aunque ya puede presumir el acumular su primer punto de la temporada. El siguiente duelo para los universitarios será el próximo sábado ante Rayados, mientras que los rojinegros recibirán a Santos en el Estadio Jalisco.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: