Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » » QUE DIGAN LO QUE QUIERAN» MAKI DEFIENDE A JUAN SOLER

» QUE DIGAN LO QUE QUIERAN» MAKI DEFIENDE A JUAN SOLER

06 de diciembre de 2018.-  “La verdad no, me parece de muy mal gusto. Lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas. Solo el tiempo nos dará la razón…”, dijo a los televidentes de Suelta La Sopa. En ese mismo programa, dijo que  ella y su ex ya hablaron de de este rumor dado a conocer en una publicación, a lo que Juan le dijo  “Que no reaccione, que generalmente escriben esas cosas para que uno reaccione y la semana que viene van a inventar otra cosa y otra. Solo el tiempo nos dará la razón, nosotros siempre hemos sido honestos…”.

Una amiga, no hay ni fotos, ¿qué amiga? Aparte hablan de Juan cosas que no, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es un ojo alegre y le tiran la onda…”, aseguró. Y una vez más dijo que la única verdad hasta el momento es el comunicado de prensa que dieron a conocer en días pasados, en donde especifican que los motivos de su separación son ajenos a terceras personas y se debió sobre todo a la distancia entre ellos  por la realización de proyectos profesionales en diferentes países.

Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Yo creo que Juan, si estuviera enamorado de otra persona como dicen, preferiría divorciarse realmente, es una persona recta, él es un hombre recto y es un hombre de familia, entonces me da mucho coraje…”, afirmó Maki, quien fue cuestionada sobre si tomará acciones legales en contra de la publicación fue sincera. “No me importa, que digan lo que quieran…”, dijo.

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =

Login

Registro | Contraseña perdida?