Inicio » PRINCIPAL » QUEMAN A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE TRATÓ DE ROBAR A UNA MENOR DE EDAD EN TIANGUISTENCO

QUEMAN A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE TRATÓ DE ROBAR A UNA MENOR DE EDAD EN TIANGUISTENCO

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 15 de marzo de 2019.- Noche salvaje fu la que se vivió en el municipio de Santiago Tianguistenco, cuando una turba enardecida prendió fuego a un hombre de identidad desconocida que presuntamente momentos antes intentó raptar a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el poblador de San Pedro Tlaltizapán cerca de las 23:00 horas cuando al menos 200 pobladores retuvieron al presunto roba chico, en la explanada de la delegación, para golpearlo fuertemente y posteriormente le prendieron fuego a él y una motocicleta supuestamente de su propiedad.

Uniformados municipales y estatales tuvieron que dialogar con la turba y tras rescatar al sujeto aún con vida, fue trasladado a un nosocomio de Santa Cruz Atizapán para recibir atención médica sin embargo debido a que presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tomó conocimiento de los hechos e investigan ya los indicios para esclarecer este hecho.

Posted: OP

Deja un comentario

Login


7   +   6   =  

Registro | Contraseña perdida?