Inicio » PRINCIPAL » QUEMAN CARROZA FÚNEBRE EN VILLA VICTORIA

QUEMAN CARROZA FÚNEBRE EN VILLA VICTORIA

Villa Victoria, Estado de México, 12 de Mayo de 2020.- Enardecidos pobladores del municipio de Villa Victoria incendiaron una carroza fúnebre que presuntamente se dirigía a realizar un servicio en dicha demarcación.

Fue sobre la carretera Toluca-Zitácuaro que una multitud de habitantes detuvo la marcha de dicha carroza a la altura del kilómetro 36+500 cerca de la entrada al Hotel Real Hacienda Santo Tomás.

Según informes policiacos, un rumor del presunto robó de dos infantes aunado a las Fake News de “fumigaciones masivas” que han creado psicosis entre la población en días recientes, alteraron a los vecinos quienes volcaron la camioneta para después prenderle fuego, sin que policías de localidad pudieran impedirlo.

De acuerdo a fuentes consultadas, los ocupantes de la carroza explicaron a los policías que únicamente se encontraban realizando su trabajo, buscando un domicilio en el que brindarían un servicio para trasladar los restos mortales de una persona pero no lograban dar con la ubicación.

Asimismo, los trabajadores de la funeraria Memorial Metepec, permanecen con las autoridades para salvaguardar su integridad ante la turba y descartar que se encontraran realizando algún ilícito.

Sobre la carretera se viven momentos de tensión pues hay una gran aglomeración de gente que ahora se encuentra deteniendo a los automovilistas que circulan por la zona para aplicarles una “revisión”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: