Inicio » PRINCIPAL » !QUERÍAN LINCHAR A CHOFER!

!QUERÍAN LINCHAR A CHOFER!

Foto: Gran Angular

 

** Vecinos de San Cristóbal Huichochitlán enfurecieron tras atropellamiento y muerte de ciclista

Por Hannah Gómez

Toluca, México, 15 de septiembre 2016.- Vecinos de San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca, querían hacer justicia por su propia mano y linchar al operador de un autobús de la línea Flecha Blanca, luego de la muerte de un ciclista que atropelló durante la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Manuel Buendía Téllez Girón e Hidalgo, en donde quedó el cadáver de la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, y quien fue identificada por vecinos.

Tras la confirmación del deceso del hombre, quien al momento del percance circulaba a bordo de su bicicleta, los pobladores no lo pensaron dos veces, y arremetieron a golpes en contra del operador del autobús de la línea Flecha Blanca, con matrícula 718-932-J, que en primera instancia trató de huir.

Durante más de dos horas los enfurecidos vecinos evitaron que elementos policiacos se llevaran al conductor a la Procuraduría mexiquense para su puesta a disposición, y por el contrario, querían hacer justicia por su propia mano.

Pasadas las 14:00 horas autoridades ministeriales llegaron al lugar e iniciaron las diligencias correspondientes.

Fue entonces que el operador del autobús fue rescatado del lugar por policías, y finalmente fue puesto a disposición para determinar su situación jurídica. Cabe mencionar que según pasajeros de la unidad, el chofer tripulaba la unidad de transporte público a exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: