Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » QUIEN HACE NACIÓN Y PATRIA EN MÉXICO SON LAS MAMÁS: ERIC SEVILLA

QUIEN HACE NACIÓN Y PATRIA EN MÉXICO SON LAS MAMÁS: ERIC SEVILLA

  • El PRI estatal está encaminado a desarrollar una nueva plataforma de trabajo con agenda de género, aseguró el dirigente estatal al encabezar la celebración por el Día de las Madres
  • Lo que más se ha destruido en el país es el tejido social que se genera en la unidad familiar, expuso

 Toluca, México, 13 de mayo de 2022.- Al encabezar la celebración para las mamás que laboran en el Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla Montes de Oca, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que “quien hace nación, quien hace patria, fundamentalmente, en México, son las mamás, las mujeres”.

 Señaló que por todo lo que pasa en este país en el que las mujeres son violentadas, la prioridad de su trabajo al frente del PRI es “generar una agenda de la mujer que vaya por delante de lo que quiere este partido para los próximos tiempos”. “Vendrán muchas cosas más, pero la mujer será una prioridad”, abundó.

 Por ello, resaltó que parte de su esfuerzo en este instituto político está también encaminado a desarrollar una nueva plataforma de trabajo con agenda de género.

En el Recinto de la Revolución, con la presencia de los titulares de las distintas secretarías que integran el Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla precisó que la filosofía social del gobierno de Alfredo Del Mazo, gira en torno a la familia “porque lo que más se ha destruido en el país es el tejido social que se genera en la unidad familiar”.  

Ante mamás priistas e invitadas, convocadas por Ana Luisa Pérez Ramírez, Directora de Atención a la Militancia, dijo que si bien el Estado juega un papel fundamental en la educación de los hijos, el hogar tiene una función matriz, y esa función la ejercen las mujeres.

 Enfatizó que de cada acción que se conjuga en el seno de una estructura familiar, en el 97 por ciento de los casos tiene que ver la mujer y, hoy en día, a través de esta circunstancia, la gran mayoría de las mujeres se convierte en el sostén de la familia, es “quien mantiene hilado fundamentalmente un hogar”, expresó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: