Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » ¿QUIERES CREAR TUS PROPIOS STICKERS EN WHATSAPP? AHORA ES POSIBLE

¿QUIERES CREAR TUS PROPIOS STICKERS EN WHATSAPP? AHORA ES POSIBLE

Tu cara, tu perro, o algún famoso, ahora puede ser un sticker para compartir

Washington, EU, 19 de noviembre de 2018.- WhatsApp estrenó recientemente la posibilidad de enviar stickers dentro de las conversaciones.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de stickers, pero es seguro que a más de uno le gustaría tener los propios. Ahora esto es posible gracias a algunas aplicaciones que puedes encontrar en Google Play, para dispositivos Android.

La aplicación se llama Stickers Maker for WhatsApp. Al instalarla en el dispositivo móvil ya es posible crear los stickers. El modo de uso es muy sencillo: Una vez que la aplicación está lista, se pulsa la opción ‘Crear nueva etiqueta’. Entre las opciones que aparecen se elige ‘Añadir imagen’ y se selecciona una imagen de la galería.

Con la imagen sobre el lienzo, es el momento de borrar el fondo para que sea un verdadero sticker. Con la opción de la goma de borrar ya sea en ‘auto’ o ‘manual’ se  irán borrando poco a poco.

Es recomendable usar el modo automático y que la foto tenga un fondo muy sencillo, para asegurar que el resultado sea excelente.

Una vez borrado el fondo, se puede añadir texto o emoticones, la aplicación dá las opciones en las herramientas ubicadas en la parte inferior.

Cuando el sticker esté listo solo tienes que pulsar la opción ‘guardar’ ubicada en la parte inferior derecha. De inmediato el sticker se habrá guardado. La aplicación preguntará si quieres utilizar el sticker en WhatsApp, al aceptar y ya se puede enviar directamente a los contactos, ya que el sticker se queda dentro del apartado ‘stickers’.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?