Inicio » MUNICIPIOS » RACIEL PÉREZ CRUZ INAUGURA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LOS NIÑOS

RACIEL PÉREZ CRUZ INAUGURA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LOS NIÑOS

Tlalnepantla, México, 02 de octubre de 2020.- Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación del Parque de los Niños, en el fraccionamiento Las Arboledas, que contempla equipamiento y construcción de áreas verdes, para beneficio de esta comunidad. El Edil entregó árboles a los habitantes de la zona.

Alberto Valdés Rodríguez, director de Infraestructura Urbana, señaló que el gobierno municipal intervino en un parque que fue abandonado por mucho tiempo y no se le daba mantenimiento, «hoy fue rehabilitado para beneficio de esta comunidad».

Explicó que en la rehabilitación de este espacio recreativo ubicado en Calzada de los Jinetes y avenida Parque de los Niños, se realizaron trabajos de construcción de andadores con concreto estampado, guarniciones perimetrales, colocación de capas de filtros con grava, pozos de absorción y aplicación de pintura con micro esfera.

También mantenimiento en áreas verdes, construcción de una jardinera central, sembrado de plantas de ornato como arrayán, amaranto, duranta y ficus. Se instalaron bancas tipo poliedro urbano, juegos infantiles y luminarias, construcción de registros, nichos eléctricos rampas para discapacitados y aplicación de pintura en guarniciones y señalización, entre otros.

Raciel Pérez Cruz señaló que en esta zona se trabaja en materia de seguridad con operativos constantes y se refuerza la prevención con el programa de redes vecinales.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?