Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » RAFAEL AMAYA REGRESA A LA ACTUACIÓN

RAFAEL AMAYA REGRESA A LA ACTUACIÓN

5 de junio del 2021

En diciembre del 2020 se informó que Rafael Amaya había estado en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez para poder superar sus adicciones. Ahora que al parecer está recuperado, el protagonista de El señor de los cielos informó que muy pronto lo veremos en la pantalla chica. A través de un comunicado, se anunció que Rafael Amaya firmó un contrato de múltiples proyectos con Telemundo Global Studios, por lo que es muy probable que en poco tiempo el histrión vuelva a aparecer en la pantalla chica. La información también fue confirmada por el histrión en Instagram.

«Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento», dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Por otra parte, Telemundo adelantó en Instagram que Rafael Anaya participará en un proyecto que se estrenará este año, sin embargo, no dio muchos detalles sobre en lo que trabajará el actor al lado de la cadena de televisión.

En cuanto a retomar su papel de Aurelio Casillas en El señor de los cielos, Rafael Amaya comentó en una transmisión en vivo en Instagram que está en pláticas para realizar una octava temporada de una de las series más exitosas de Telemundo.

A pesar de que ha estado involucrado en varios rumores que tienen que ver con su salud, como supuestos delirios de persecución, algo que fue publicado por una revista de espectáculos, así como un malentendido con Julio César Chávez por no completar su rehabilitación para no recaer en las adicciones, Rafael Amaya busca retomar su carrera.

Hace unas semanas el actor confirmó que estará en la gira Los compadres al lado del cantante Roberto Tapia. Dicha gira se lleva a cabo en Estados Unidos en donde Rafael Amaya convivirá con las personas que acudan a los conciertos de Roberto Tapia.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: