Inicio » MUNICIPIOS » ALMOLOYA » RAFAGUEAN VEHÍCULO Y COPILOTO MUERE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

RAFAGUEAN VEHÍCULO Y COPILOTO MUERE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 22 de enero de 2020.– Fue cerca de las 8:00 horas de este miércoles que sujetos armados abrieron fuego en contra de los ocupantes de un automóvil particular tipo Neon color negro que circulaba por el poblado de Loma Alta en el municipio de Almoloya de Juárez, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a reportes preliminares, transeúntes alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dicho vehículo, mismo que se encontraba atravesado en la vialidad y tenía múltiples orificios al parecer producidos por arma de fuego. Ademas de que al interior se encontraba un hombre ensangrentado.

Tras arribar al sitio, policías y paramédicos localizaron a un sujeto inconsciente en el asiento del copiloto y procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, únicamente pudieron certificar que carecía de signos vitales.

El perímetro fue acordonado hasta la intervención de los peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del estado, quienes recabaron indicios e iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

Cabe señalar que el occiso no fue identificado en el lugar ni pudo ser localizado el conductor de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 58 = 67

Login

Registro | Contraseña perdida?