Inicio » CULTURA » RALLY LITERARIO “EN BUSCA DE JUANA INÉS” EN NEPANTLA

RALLY LITERARIO “EN BUSCA DE JUANA INÉS” EN NEPANTLA

  • Busca que las y los niños pongan en práctica el conocimiento adquirido previamente durante una visita guiada al Museo Casa “Juana Inés”
  • Cuenta con actividades como salto de costal, poesía, equilibrio, vueltas y más
Tepetlixpa, México, 03 de agosto de 2022.- Para fomentar la lectura en las y los niños de la entidad, la Secretaría de Cultura y Turismo y el Centro Regional de Cultura de Nepantla, realizaron el rally literario “En busca de Juana Inés”.

Éste forma parte del curso de verano “ImaginArte en Nepantla”, que inició el 1 de agosto y culmina el 19 del mismo mes, lapso en el que tendrá diversas actividades como talleres de ecología, de lectura creativa, música, teatro, visitas guiadas por el museo, entre otras.

El rally literario consistió en un circuito de obstáculos donde las niñas y los niños pusieron en práctica sus habilidades psicomotrices y en cada prueba debían responder una pregunta relacionada con la vida de Sor Juana Inés de la Cruz.

Con ello, se busca que las niñas y los niños pongan en práctica el conocimiento adquirido durante una visita guiada por el Museo Casa “Juana Inés”, lugar donde nació la Décima Musa.

Con actividades como salto de costal, poesía, equilibrio y vueltas, la mañana se volvió muy divertida cuando los pequeños participantes disfrutaron entre adrenalina, preocupación y risas.

Desarrollado en los jardines del Centro Regional de Cultura de Nepantla, este rally contó con participantes de seis a 12 años de edad y se llevó a cabo en el horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para cualquier información sobre el curso de verano, se puede visitar las redes sociales del Centro Regional de Cultura de Nepantla, en Facebook y Twitter como @CCENepantla, o en el número telefónico 597-977-3038.

Este recinto se encuentra ubicado en Circuito sur s/n, San Miguel Nepantla, Tepetlixpa, Estado de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: