Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » RASCACIELOS DE CHINA COMENZÓ A MOVERSE SIN RAZÓN

RASCACIELOS DE CHINA COMENZÓ A MOVERSE SIN RAZÓN

  • Rascacielos de China se mueve sin razón; provoca pánico entre los habitantes
  • El rascacielos SEG Plaza, en China, fue evacuado y clausurado debido a que comenzó a moverse sin razón
  • El país alberga cinco de los rascacielos más altos del mundo, como la Torre Shanghai, que tiene 128 pisos y culmina a 632 metros de altura

China, 19 de Mayo de 2021.- El rascacielos SEG Plaza fue evacuado la tarde del martes 18 de mayo debido a que sin razón aparente comenzó a moverse.

El edificio de casi 300 metros, que terminó de construirse en el año 2000, comenzó con movimientos oscilatorios alrededor de las 13:00 horas, lo que provocó pánico entre quienes se encontraban en la zona.

El edificio se ubica en Shenzhen, Hong Kong y es uno de los más emblemáticos de la zona sur de esa localidad.

La oficina de gestión de emergencias de Shenzhen indicó en la red social Weibo, una red local similar a Facebook, que va a verificar las causas· de la oscilación del edificio ya que «que ningún temblor se registró en la ciudad».

El rascacielos fue desalojado en su totalidad y fue clausurado mientras se realizan las investigaciones para determinar la razón del movimiento; permanecerá cerrado hasta que se determine que es seguro.

En redes sociales circularon diferentes videos del momento en que el rascacielos se mueve mientras las personas que fueron desalojadas o se encontraban en los alrededores corren paniqueadas para resguardarse.

El edificio presentó un movimiento oscilatorio que fue captado desde diferentes ángulos por las personas que se encontraban en los alrededores.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: