RAYADOS SIGUE DE LÍDER GENERAL

 RAYADOS SIGUE DE LÍDER GENERAL

Pachuca posee la mejor ofensiva

Los cinco primeros de la tabla general del Clausura 2024.

Ciudad de México, 10 mar. (AMEXI).- Rayados de Monterrey se mantiene una semana más como superlíder de la clasificación general del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX del futbol varonil, luego de triunfar por 2-1 ante Mazatlán, en partido que cerró las actividades de la Jornada 11.

América, que triunfó por 2-0 sobre Tigres de la UANL, durmió la noche del sábado como líder general, pero Rayados impuso hoy condiciones de ser el único equipo invicto en la competencia.

Águilas es sublíder de la tabla general con 24 puntos, seguido de Cruz Azul y Pachuca con 22 cada uno.

El equipo Tuzos de Pachuca posee hasta hoy la mejor ofensiva con 25 goles anotados, escoltado de Diablos Rojos de Toluca con 22 y Rayados con 21.

Águilas de América desarrolla la mejor defensiva con apenas seis goles recibidos, seguido de Monterrey con siete y Cruz Azul con 9.

A su vez, el venezolano José Salomón Rondón es el líder goleador, luego de estar en los 11 juegos que va de la temporada regular, de los cuales en nueve ha sido titular, lleva siete goles y anota cada 124 minutos.

Le siguen el celayense Guillermo Martínez (Pumas UNAM), el Jalisciense Víctor Guzmán (Guadalajara) y el uruguayo Federico Sebastián Viñas (León) con seis anotaciones cada uno.

 

OP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *