Inicio » SALUD »  REALIZA IMSS 9ª JORNADA NACIONAL DE CONTINUIDAD DE SERVICIOS

 REALIZA IMSS 9ª JORNADA NACIONAL DE CONTINUIDAD DE SERVICIOS

  • Se brindaron cirugías, consultas de Especialidad, sesiones de orientación y de prevención en las unidades médicas de la región

Naucalpan, México, 29 de mayo de 2023.- En el marco de la estrategia para la recuperación de servicios de salud, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente llevaron a cabo la 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, en la que se realizaron 11 mil 449 acciones, entre las que destacan cirugías generales, maxilofaciales, vasectomías, consultas de Especialidad y sesiones de orientación nutricional.

Durante la jornada, que se realizó de manera simultánea en todo el país, del 12 al 14 de mayo pasado, en las unidades de Segundo Nivel de Atención se realizaron 84 cirugías y se otorgaron 977 consultas de Especialidad.

En tanto, en las unidades de Primer Nivel de Atención se brindaron 7 mil 544 consultas de Medicina Familiar y 2 mil 844 detecciones.

En las actividades participó personal de salud de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y de Hospitales Generales del nororiente de la entidad, y se llevaron a cabo en apego a las medidas sanitarias para evitar el contagio por COVID-19.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *