Inicio » DEPORTES » REALIZAN XIV TORNEO NACIONAL DE JUDO COPA TOLUCA

REALIZAN XIV TORNEO NACIONAL DE JUDO COPA TOLUCA

  • Convocan a judocas en seis categorías, en ramas femenil y varonil
  • Esperan participación de judocas del Edoméx y de otras entidades del país
Toluca, México, 25 de septiembre de 2022.- La Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación de Judo del Estado de México, organizan el XIV Torneo Nacional Copa Toluca, a celebrarse el próximo 8 de octubre, en el Gimnasio “Adolfo López Mateos”, ubicado en la capital mexiquense.

Este evento, que se realiza año con año, tiene como objetivo iniciar la actividad competitiva de la temporada de los judocas mexiquenses, así como brindarles un espacio de fogueo de alto nivel.

Es por ello que este torneo cuenta con un arraigo importante entre la comunidad de atletas que practican esta disciplina en el Estado de México, además de que un importante número de judocas asisten a este torneo, como representantes de otras entidades del país.

El XIV Torneo Nacional de Judo Copa Toluca convoca a los practicantes de esta disciplina en las categorías Pre-infantil, Infantil Sub 13, Infantil Sub 15, Cadetes Sub 18, Junior Sub 21 y Senior, en ambas ramas, y conforme a su división.

El día del evento, el pesaje iniciará a partir de las 7:00 horas, en todas las categorías y divisiones, posteriormente se dará paso a la competencia, que estará reglamentada de acuerdo con los estatutos vigentes de la Federación Mexicana de Judo.

Cabe señalar que, dado el éxito de este evento en las ediciones anteriores, entrenadores y presidentes de asociaciones de otros estados han confirmado su asistencia, lo que representa una garantía en cuanto calidad del torneo, que tendrá como sede la entidad mexiquense, con combates llenos de emoción, con competidores que buscan los mejores lugares de su prueba y que aportan para que su equipo destaque en la competencia.

Para mayores informes e inscripciones al XIV Torneo Nacional Copa Toluca, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 55-4451-4092.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: