Inicio » ENTRETENIMIENTO » RECHAZÓ ROD STEWART TOCAR EN EL MUNDIAL

RECHAZÓ ROD STEWART TOCAR EN EL MUNDIAL

Por más de US$1 millón

“No está bien ir”

El músico británico Rod Stewart reveló que rechazó una millonaria suma de dinero por tocar en el Mundial de Qatar 2022.

El intérprete de canciones como I Don’t Want to Talk About It, Da Ya Think I’m Sexy? Tonight’s the Night (Gonna Be Alright), entre muchos otros éxitos, fue consultado en una entrevista con el periódico británico The Sunday Times si no podría haber participado en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo para tocar The Killing of Georgie, que trata sobre el asesinato de un amigo gay en la década de 1970.

«Eso hubiera estado bien», respondió. «De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de US$1 millón, para tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé. (…) No está bien ir. Y los iraníes también deberían estar afuera (del Mundial) por suministrar armas», dijo en referencia al suministro de aviones no tripulados explosivos de Irán a Rusia, que Teherán ha negado.

Rusia fue suspendida de todas las competencias de la FIFA y la UEFA en febrero, después de la invasión de Ucrania por parte del Kremlin.

La concurrencia de distintas personalidades a la instancia más importante que tiene el fútbol en el planeta ha sido cuestionada debido a las denuncias de violaciones a los derechos humanos en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: