Inicio » MUNICIPIOS » RECIBE EL TEPETATAL A 60 COMPETIDORES EN ACUATLÓN

RECIBE EL TEPETATAL A 60 COMPETIDORES EN ACUATLÓN

Naucalpan de Juárez, 16 de noviembre de 2019.- Convocados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden), 60 nadadores, de 6 a 65 años, participaron en el Acuatlón Naucalpan 2019.

El certamen tuvo lugar en las instalaciones de la alberca semiolímpica El Tepetatal, ubicada en la colonia Altamira, donde los equipos y familiares de los competidores se congregaron para dar ánimo a los participantes.

En su mensaje de bienvenida, Sergio Piña Salazar, director del Incufidem, señaló que es la primera vez que se realiza un Acuatlón en la demarcación.

“Hoy es un día histórico para Naucalpan, es la primera vez que realizamos una competencia de este tipo, nos sentimos muy satisfechos con la convocatoria y participación de los competidores. “Para el Gobierno que preside Patricia Durán, nuestros niños y jóvenes son prioridad y desde el Incufidem estamos impulsando su desarrollo integral a través del deporte”, manifestó.

Infantil, Juvenil y Master fueron las categorías que conformaron la competencia de atletismo y natación.

Lucía Aguilar Mancera, vecina de la colonia Mártires de Río Blanco y ganadora del primer lugar en la categoría juvenil, invitó a todas las mujeres y niñas a incursionar en el ámbito deportivo.

“No me esperaba ganar, pero me siento muy contenta. Esta es una prueba de que el deporte no solo es para hombres, todas las mujeres somos muy capaces de lograr lo que nos proponemos”, añadió.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 4 = 28

Login

Registro | Contraseña perdida?