Inicio » CULTURA » RECIBE SALA FELIPE VILLANUEVA MÚSICA DE RAFAEL LÓAR

RECIBE SALA FELIPE VILLANUEVA MÚSICA DE RAFAEL LÓAR

  • Interpretará algunos de sus éxitos, además de temas inédito
  • Invitan este 30 de mayo a las 19:00 horas; la entrada es gratuita

Toluca, Estado de México, 22 de mayo de 2018.- Como cada último miércoles de mes, en el marco del programa “AcéRcaTE un miércoles a la cultura”, este 30 de mayo la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” recibirá al compositor Rafael Lóar, quien presentará su repertorio de música contemporánea.

Rafael Lóar, guitarrista integrante del grupo Elefante, ha compuesto para esta banda éxitos como “Así es la vida”, “Mentirosa” y “Durmiendo con la luna”; actualmente prepara una producción como solista que se titulará “Al cielo en bicicleta”.

En esta ocasión deleitará al público mexiquense con temas que han sido un rotundo éxito y también con composiciones de su nueva producción, que sin duda crearán una tarde inigualable por medio de sus canciones donde intenta transmitir sentimientos como libertad, esperanza y amor en sus distintas expresiones.

La entrada es gratuita para todo el que desee pasar una tarde llena de emociones al ritmo de las baladas y guitarra de Rafael Lóar.

Para más información de éste y otros eventos consulta el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

92 − = 83

Login

Registro | Contraseña perdida?