Inicio » ATIZAPAN » ENTREGA DIF DE ATIZAPÁN 7 MIL 500 CREDENCIALES DEL INAPAM

ENTREGA DIF DE ATIZAPÁN 7 MIL 500 CREDENCIALES DEL INAPAM

  • Entrega DIF Atizapán bastones y apoyo alimenticio a sectores vulnerables del municipio.

Atizapán de Zaragoza, México, 26 de febrero de 2020.- Mediante las gestiones realizadas por el gobierno de Atizapán y DIF local, en lo que va de la administración municipal han sido entregadas 7 mil 500 credenciales del INAPAM de manera directa a los beneficiarios e igual número de atizapenses, a fin de atender las necesidades de uno de los sectores más vulnerables de la demarcación.

Así lo señaló el director del DIF, Francisco Ledesma Llaca, al invitar a los ciudadanos mayores de 60 años tramitar su credencial de afiliación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), documento que, además de servir como identificación oficial, permite acceder a descuentos y beneficios en alimentación, salud, transporte, vestido, cultura y más.

Destacó que la alcaldesa Ruth Olvera ha instruido fortalecer y fomentar programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes, sobre todo la de los sectores vulnerables, por lo que el DIF local impulsa la asistencia social en diversas colonias con jornadas médicas, donación de aparatos para mejorar la movilidad, consultas médicas, asesorías y demás servicios básicos destinados a servir por igual a cada atizapense.

En esta ocasión, en el fraccionamiento Capistrano, el DIF municipal entregó bastones y apoyos alimenticios para contribuir al bienestar de las personas adultas mayores.

Ledesma Llaca apuntó que estos beneficios son gratuitos y otorgados de manera periódica en todo el territorio municipal, sin distinción de colores partidistas, “trabajando con calidad y calidez humana, eficiente y oportuna por el bienestar de las familias.

“Nuestra presidente Ruth Olvera Nieto encomendó que estos apoyos sean dirigidos a las personas que más lo necesitan; ya sea personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad, madres solteras, niños o niñas, o familias que por alguna situación económica no puedan tener acceso a ellos”, finalizó.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 − 23 =

Login

Registro | Contraseña perdida?