Inicio » ATIZAPAN » RECIBEN ATIZAPENSES DESTACADOS PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

RECIBEN ATIZAPENSES DESTACADOS PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

* Por trayectoria académica y cuidado a los animales, los jóvenes obtuvieron los tres primeros lugares.

* Durante el pasado fin de semana los habitantes gozaron grandes espectáculos: “Liran Roll, “Los Cadetes de Linares” y “Mimoso”, además del combate deportivo “Choque de Guantes. Sparring de Box” y la tradicional Marcha Zombie.

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 19 de agosto de 2019.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó el Premio Municipal de la Juventud en el marco de la clausura de la Semana de la Juventud que tuvo como invitado al grupo musical “Los Cadetes de Linares” y del cantante Luis Antonio López “Mimoso”.

A través de la Dirección de Bienestar, el Premio Municipal de la Juventud fue otorgado a atizapenses que se han destacado por su participación en beneficio de su localidad.

El primer lugar fue para Carlos Iván Madrigal Pérez, por su trayectoria académica en la colonia Adolfo López Mateos; el segundo sitio se lo llevó Vania Canseco Mancilla por cuidado a los animales en Las Alamedas, en tanto que el tercero fue para Joaquín Jollaux Torres Chávez por su trayectoria académica en Las Alamedas II, quienes fueron premiados con teléfonos celulares y bocinas portátiles.

Asimismo durante la clausura de la Semana de la Juventud, que tuvo como objetivo principal incentivar el desarrollo pleno de los jóvenes en un ámbito de sana convivencia, los atizapenses gozaron la actuación de la banda norteña mexicana “Los Cadetes de Linares” y Luis Antonio López «El Mimoso», uno de los cantantes de banda y regional mexicano más reconocidos del momento.

El espectáculo se realizó el pasado sábado en las canchas del Deportivo Zaragoza donde cientos de familias corearon y bailaron los éxitos «Usted me amó», «Típico, clásico”, “Ámalo”, “Tu mentira”, “Mi prisionera” del cantante “Mimoso”; además de “El palomito”, “Los dos amigos”, “No hay novedad”, «Sácame, Sácame», «El Ranchero», «El Rogón», «Estoy Pagando» de la grupo mexicano “Los Cadetes de Linares”.

Un día antes, los jóvenes vivieron la actuación del grupo de rock urbano “Liran Roll” también en las Canchas del Deportivo Zaragoza.
Cabe destacar que como parte de las actividades enfocadas a los jóvenes, el fin de semana se llevó a cabo el combate de exhibición “Choque de Guantes. Sparring de Box” en el Deportivo Ana G. Guevara, donde los asistentes presenciaron 15 peleas, rama varonil y femenil.

Además de la tradicional “5ta. Marcha Zombie de Atizapán 2019”, donde los mejores disfraces de muertos vivientes desfilaron del Mausoleo López Mateos hacia el Palacio Municipal.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ÷ 11 =

Login

Registro | Contraseña perdida?