Inicio » ELECCIONES 2021 » RECIBEN COMERCIANTES DE IZCALLI A ALFREDO QUIROZ

RECIBEN COMERCIANTES DE IZCALLI A ALFREDO QUIROZ

Metepec, México, 09 de mayo de 2021.- Un domingo especial se dio en el Mercado José Rico Ávila en Izcalli V, en Metepec. Lugar donde el candidato a Diputado Local del Distrito 35, Alfredo Quiroz, fue bien recibido por los comerciantes de este centro de compras local.

De primer momento, el candidato saludó con familiaridad a los comerciantes que se encontraban en la explana del mercado. Al terminar, se acercó el Presidente de Locatarios del Mercado José Rico Ávila, Daniel Trejo, que acompañado de David Gutiérrez, recorrieron el interior del recinto comercial.

Alfredo Quiroz fue bien atendido y escuchado por los locatarios, quienes expresaban su apoyo y le pedían que no fuera la única ocasión del acercamiento, que necesitan un Diputado de Metepec, y que conociera lo que viven día a día.

-Yo soy de aquí, y todos me conocen, yo seguiré caminando las calles y escuchándolos, porque tenemos que cambiar la política; una política más cercana a la gente- enunció el candidato a Diputado Local.

El abanderado por la coalición “Va por el Estado de México”, cerró su visita comiendo unas gorditas con Don José, sin dejar atrás la foto del memorable momento.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: