Inicio » MUNICIPIOS » RECIBEN JUGUETES NIÑAS Y NIÑOS INDÍGENAS DE ATLACOMULCO

RECIBEN JUGUETES NIÑAS Y NIÑOS INDÍGENAS DE ATLACOMULCO

POR PARTE DE FUNDACIÓN ALTRUISTA

• Donan 200 juguetes nuevos a niñas y niños de la comunidad de Bobashí de Guadalupe, municipio de Atlacomulco.
• Entregan juguetes trabajadores de la empresa Robert Bosch, planta Toluca, por parte de la Fundación Me Gusta Mi Escuela, de dicha empresa.
• Benefician a menores afiliados a Niños de Bobashí, Institución de Asistencia Privada.

Atlacomulco, Estado de México, 20 de enero de 2020. Gracias a las gestiones realizadas por la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesem), más de 150 niñas y niños indígenas del municipio de Atlacomulco fueron beneficiados con juguetes.

Los regalos fueron donados por Fundación Me Gusta Mi Escuela de la empresa Robert Bosch, planta Toluca, cuyos trabajadores se acercaron a la comunidad para entregar de propia mano los obsequios a los menores.

Alfonso Naveda Faure, Secretario ejecutivo de la JAPEM, explicó que, desde el año pasado, niñas y niños, así como jóvenes de entre seis y 16 años de edad de la comunidad de Bobashí de Guadalupe de Atlacomulco, escribieron sus cartas para pedir sus juguetes, deseos que llegaron a los trabajadores de la planta Robert Bosch de Toluca, que se dieron a la tarea de conseguirlos.

“Esta entrega es parte de la labor que realiza la JAPEM, que busca alianzas con empresas y personas de buen corazón para beneficiar a la población, mediante la acción social de las Instituciones de Asistencia Privada debidamente agrupadas en la Junta”, destacó Naveda Faure.

Agregó que más allá de buscar un donativo, las alianzas representan la reconstrucción de un tejido social donde los valores son lo más importante.

De esta manera, las niñas y niños de la comunidad de Bobashi de Guadalupe recibieron muñecas, carritos, pelotas, peluches, juguetes de acción, casitas, patines y poco más de 30 bicicletas, acorde a sus deseos expresados en sus cartas.

Los obsequios, cuyo valor se estima en 160 mil pesos, se entregaron a cada niña o niño, envuelto en papel regalo y personalizados con el nombre de cada menor que hizo su carta a los Reyes Magos.

Comentarios (1)

  1. Miriam dice:

    Puro populismo para obtener más votos para el partido en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?