Inicio » ATIZAPAN » RECLUTA GUARDIA NACIONAL EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

RECLUTA GUARDIA NACIONAL EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

  • Información al: 55 59 10 13 45 o al email reclutando_gn@hotmail.com

Atizapán, México, 24 de enero de 2020.- Durante el 24 y 25 de enero, personal del Centro de Reclutamiento de la Coordinación Estatal del Estado de México de la Guardia Nacional se instalará en Atizapán de Zaragoza para realizar registros a quienes estén interesados ingresar a la institución federal.

Entre los beneficios que otorga la Guardia Nacional, encargada de proporcionar seguridad pública al país, se encuentran: sueldo digno, seguro médico integral, alimentación, vestuario y equipo, primas vacacionales, seguro de vida y retiro, becas escolares para hijos, créditos hipotecarios, oportunidades de superación personal y profesional, entre otros.

El módulo de reclutamiento se ubica en la entrada principal al Palacio Municipal en un horario de 9 a 12 horas y los interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 29 años cumplidos, estatura mínima de 1.60 m en hombres y 1.55 m en mujeres, índice de masa corporal de 18.5 a 27.

Los tatuajes están permitidos siempre y cuando: no sean visibles usando el uniforme, tengan dimensión máxima de 10X10 cm, no sean imágenes ofensivas o hagan apología al delito y si es más de un tatuaje, éstos no deben ser mayor al 10% de la superficie corporal.

La documentación a presentar es: copia del acta de nacimiento reciente y CURP, comprobante de domicilio vigente, cartilla del SMN, constancia de Antecedentes No penales o carta de buena conducta (expedida por la autoridad municipal), certificado de Educación Secundaria o Media Superior, Firma electrónica FIEL y Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Para mayor información comunicarse al: 55 59 10 13 45 o al email reclutando_gn@hotmail.com.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?