Inicio » PRINCIPAL » RECOMPENSA DE HASTA $300,000 POR OCHO PROBABLES DELINCUENTES

RECOMPENSA DE HASTA $300,000 POR OCHO PROBABLES DELINCUENTES

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución que coadyuve a la efectiva localización y aprehensión de probables autores o partícipes de diversos hechos delictivos.

Según el acuerdo 26/2021 firmado por Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a las siguientes personas relacionadas con diversos ilícitos:

  • Artemio Martínez Castrejón alias “Comandante Mala o Mencho” de 25 años de edad aproximadamente, quien mide 1.58 metros, es de complexión delgada, y tiene tatuajes en todo el cuerpo.
  •  Clemente Mendiola Martínez alias “El Ratón” de 20 años aproximadamente, 1.60 metro de altura, de complexión delgada y cara afilada.
  • ·Alejandro Ascencio Osorio alias “El Tiburón” de 19 años, mide 1.60 metros, de complexión delgada, sin barba ni bigote.
  • ·Luis Enrique Sánchez Sánchez alias “El Oaxaco” de 27 años, quien mide 1.70 metros aproximadamente, complexión robusta y cabello castaño y lacio.
  • ·Juan Pedro Díaz Armenta alias “El Pitufo” de 32 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión media, con barba y bigote.
  • ·Paul Manrique Ayón alias “El Meño” quien mide 1.70 metros y es de complexión robusta.
  • ·Jaime Sánchez Reyes alias “El Chuta” quien es de tez morena clara y complexión regular.
  • ·Mariano Vázquez Guerrero, quien tiene 25 años, mide 1.70 metros aproximadamente y es de tez morena clara.

La información que se suministre para la localización y captura de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de estas personas. La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 3

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: