Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ARI BOROVOY DESMIENTE CANDIDATURA, ERA PROMOCIÓN DE 90^s POP TOUR

ARI BOROVOY DESMIENTE CANDIDATURA, ERA PROMOCIÓN DE 90^s POP TOUR

  • El cantante dio a conocer que Garibaldi estará presente en las próximas presentaciones

CDMX, 13 de mayo de 2022.- Ari Borovoy hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer su deseo por lanzarse a una candidatura a diputado federal, sin embargo, todo fue producto de una estrategia publicitaria.

Fue a través de sus redes sociales donde el integrante de OV7 compartió otro video en el que desmiente su pronunciamiento político y en su lugar anunció que el grupo Garibaldi se incorporará al 90’s Pop Tour.

“Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo si voy, pero al @90spoptour… ¡BIENVENIDOS @GARIBALDILIVE!”, escribió en el video.

La agrupación estará presente en la quinceava presentación del 90’s Pop Tour el próximo 16 de mayo en la Arena Ciudad de México. La noticia causó gran alegría por parte de los fans de la agrupación, además de que hubo quienes felicitaron a Borovoy por la estrategia publicitaria.

No cabe duda de que el cantante logró generar gran controversia en redes sociales, pues luego de haber asegurado que se lanzaría como candidato, los comentarios en su contra no se hicieron esperar, pues hubo quienes cuestionaron su carrera política.

«Por favor ya más artistas no, neta creen que por el hecho de ser famosos, ya están preparados para ser políticos en este país, estamos cayendo muy bajo, que no se dan cuenta.. piensa de verdad en tu país, necesitamos personas preparadas, no famosillos.. ya basta!». «Te agradezco la intención pero no gracias. Dalessio, Kabah, OV7, que falta ¿Timbiriche, Magneto?».
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: