Inicio » NACIONAL » GOBIERNO FEDERAL » SALUD » IMSS » RECONOCE IMSS PONIENTE LABOR DEL PERSONAL TÉCNICO EN ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE

RECONOCE IMSS PONIENTE LABOR DEL PERSONAL TÉCNICO EN ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE

  •  La delegación cuenta con 57 TAODs quienes brindan atención en 37 módulos

Toluca, México, 21 de noviembre de 2018.-Con motivo del 41 aniversario del personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente, la delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una ceremonia para reconocer su personal.

El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación encabezó la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a personal de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente por su destacada labor.

En su intervención, el titular de la delegación afirmó que el personal TAOD realiza un trabajo fundamental, en la captación del sentir de los usuarios de los servicios del Instituto.

“Son quienes establecen el vínculo más directo con la derechohabiencia, brindan orientación sobre trámites y servicios, escuchan las sugerencias y reconocimientos hacia el personal de nuestras unidades con el compromiso y liderazgo que demuestran diariamente a través la atención oportuna de las inquietudes de nuestros usuarios”,dijo el doctor Gómez Bravo Topete.

Por su parte el doctor Raúl Cisneros Basurto, titular de la Coordinación de Atención y orientación al Derechohabiente informó que actualmente la delegación cuenta con 57 Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente que se encuentran en los 30 módulos distribuidos en las Unidades de Medicina Familiar, Hospitales y Subdelegaciones del IMSS, atendiendo peticiones de los usuarios además de otorgarles orientación sobre  trámites, programas y campañas.

En representación de sus compañeras y compañeros, María Teresa Torres Aceves resaltó lo gratificante que es su labor, ya que le permite estar en contacto directo con el derechohabiente vigilando por su bienestar.

“Las y los técnicos en atención y orientación somos sinónimo de dedicación y entrega, representamos los valores que distinguen al instituto a través de nuestra vocación de servicio,  es un orgullo ser TAOD.”

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 3 = 2

Login

Registro | Contraseña perdida?