Inicio » MUNICIPIOS » NAUCALPAN » RECONOCE PATRICIA DURÁN LABOR DE AUTORIDADES AUXILIARES

RECONOCE PATRICIA DURÁN LABOR DE AUTORIDADES AUXILIARES

Naucalpan de Juárez, a 15 de diciembre de 2019.-  La Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, asistió a un desayuno con motivo de las fiestas navideñas con delegados, subdelegados y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana.
En el acto, la Munícipe destacó la coordinación y comunicación permanente con los vecinos que se desempeñan como autoridades auxiliares.
El acto también sirvió como un foro para compartir los logros del 2019 y los planes de la Administración municipal para 2020.
“En 2019 nos dedicamos a sanear nuestras finanzas y, aún así, logramos invertir cerca de 220 millones de pesos en obras públicas en distintas localidades del municipio, aunque para el 2020, lo mejor está por venir”, aseveró.
Patricia Durán aseguró que es tiempo de que el trabajo previo se refleje en acciones que permitan dejar un legado a las nuevas generaciones del municipio, con más cultura, mejor iluminación, mejores obras y trabajo en todas las comunidades.
“Ha sido el mejor año de mi vida y he disfrutado cada día por el trabajo que estamos haciendo en favor de este municipio que me vio crecer y que quiero ver pronto como el más próspero del país”, apuntó.
El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, señaló que esta convivencia confirma la cercanía del Gobierno con los representantes de las colonias y fraccionamientos, y la convicción del actual Gobierno municipal de servir a Naucalpan con transparencia y trabajo en equipo.
“Anteriormente, los políticos salían a pedir el apoyo a las colonias y una vez en el cargo ya no se regresaba con los ciudadanos. Hoy estamos aquí dando la cara y agradeciendo su confianza, como también lo hemos venido haciendo en este primer año de trabajo mediante la realización del Programa ‘Paty te Escucha’, así como con los cabildos itinerantes y las jornadas asistenciales, entre otras acciones para acercar el Gobierno a la gente”, comentó.
En el desayuno también se contó con la presencia de Secretarios de la Administración, directores de área y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?