Inicio » EDOMÉX » RECORRE EL PRESIDENTE DEL TSJEM JUZGADOS DE NEZAHUALCÓYOTL

RECORRE EL PRESIDENTE DEL TSJEM JUZGADOS DE NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, México, 30 de junio de 2020.- Este juéves, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar recorrió el Palacio de Justicia de Nezahualcóyotl y los Juzgados de Control y Enjuiciamiento, ubicados en el mismo municipio.

Escuchó a litigantes y servidores judiciales, para atender sus necesidades, desde la recepción de documentos, por parte de las abogadas y abogados, hasta la mejora en el funcionamiento de las instalaciones del Poder Judicial.

Acompañado por la Consejera Fabiola Aparicio Perales, personal de la Coordinación General de Seguridad, Eventos y Logística; la Dirección General de Administración y la Secretaría Técnica de Presidencia, Sodi Cuellar se comprometió al análisis de las problemáticas en este regreso a la nueva normalidad en el juzgado, y su pronta solución.

Este jueves, el Poder Judicial del Estado de México recibió en todas sus instalaciones a 13,502 personas, es decir cuatro veces más a lo que se tenia como aforo promedio por día, en una jornada normal, antes de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?