Inicio » EDOMÉX » RECUPERAN 14 MIL 400 LITROS DE COMBUSTIBLE EXTRAÍDO DE MANERA ILEGAL EN EL EDOMEX

RECUPERAN 14 MIL 400 LITROS DE COMBUSTIBLE EXTRAÍDO DE MANERA ILEGAL EN EL EDOMEX

El hidrocarburo era transportado en 7 camionetas que fueron ubicadas en Acolman

Acolman, Estado de México, 15 de marzo 2019. La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que fueron recuperados 14 mil 400 litros de gasolina extraída de manera ilegal en ductos de Pemex. Esto tras el  reporte  al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por  la pérdida de presión en uno de los ductos de combustible ubicado en el camino de terracería Río Chico en el poblado de Tenango.

En este lugar, elementos de las Secretarías de Seguridad (SS) y la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron siete camionetas que transportaban 17 contenedores con el hidrocarburo.  Por este incidente, no se reportan detenidos.

Los automotores, y los 17 contenedores con el producto derivado del petróleo, fueron trasladados ante la representación federal con sede en el municipio de Texcoco, para los efectos legales a que haya lugar. La Secretaría de Seguridad recordó a la población que el teléfono de denuncia anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1, que trabajan las 24 horas del día.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?