Inicio » SEGURIDAD » RECUPERAN CARGAMENTO ROBADO DE LÍNEA BLANCA

RECUPERAN CARGAMENTO ROBADO DE LÍNEA BLANCA

Ciudad de México, a 26 de febrero de 2021.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Nacional recuperaron en un predio del municipio de Galeana, Nuevo León, un cargamento de línea blanca reportado como robado en los límites de Coahuila.

Al recibir el reporte, se pudo conocer que la mercancía había sido sustraída de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja que cuenta con reporte de robo y que localizaron tiempo después sin el cargamento en el ejido de San Roberto, del municipio de Galeana.

Con la información obtenida se realizó un operativo de búsqueda y localización hasta ubicar un predio en el mismo ejido, donde presumiblemente se encontraba la mercancía.

Con apoyo de las autoridades ministeriales y judiciales correspondientes se obtuvo la orden de cateo que permitió ingresar al inmueble y localizar 108 aparatos, entre lavadoras y secadoras, que coincidían con la mercancía robada.

Para las acciones a que haya lugar, todo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: