A través de sus redes sociales, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer que derivado de los trabajos de la Fiscalía del Estado, se lograron ubicar y recuperar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, y de Pedro Palma, guía de turistas.
La gobernadora dijo que medicina forense confirmó que los cuerpos pertenecen a los sacerdotes jesuitas y al guía de turistas. Por otra parte dijo que se espera mayor información en próximas horas respecto al caso.
Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las prioridades eran encontrar los restos de los sacerdotes y también detener a un presunto responsable ya identificado.
La Fiscalía General de Chihuahua apunta a que se trata de José ‘N’ alias ‘El Chueco’, líder de ‘Los Salazares’, un grupo aliado con el Cártel de Sinaloa. Por información que ayude a su captura, la dependencia de seguridad ofrece 5 millones de pesos debido a su vinculación con los asesinatos a misioneros jesuitas de este lunes.