Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » RED DEVILS CON LA MIRA EN PLAYOFFS

RED DEVILS CON LA MIRA EN PLAYOFFS

  • Se preparan en los entrenamientos para jugar la jornada cinco del torneo 2018 de la Womens Footbal League (WFL)
  • La escuadra de Red Devils combinó el trabajo físico táctico con la finalidad de tener un óptimo balance

Toluca, México, 14 de junio 2018.- Luego de la anterior actuación ante su afición, el equipo femenil de bikini football Red Devils se mentaliza para salir a dejar todo sobre el emparrillado. Las prácticas de entrenamiento durante esta semana no han sido muy cómodas ya que las lluvias se han dejado sentir sobre la capital mexiquense.

Para las dirigidas por Armando Archundia, ese no es impedimento ya que como menciona Liz Flores (27) a cada entrenamiento el grupo llega con entusiasmo y total disposición de ejecutar las indicaciones de los coaches.  “No ha sido impedimento, aunque este el campo lodoso, aunque este la lluvia a lo más que da, no ha sido impedimento” comentó.

En el interior del grupo hay buen ánimo y apoyo entre las jugadoras y confían en el trabajo que vienen realizando para alcanzar las tres victorias y abrir camino rumbo a la obtención del título 2018 de la WFL.

La escuadra escarlata no se puede dar el lujo de perder un encuentro más si desea estar en playoffs y hacen un llamado a toda la afición para asistir y brindar apoyo: “No les vamos a fallar esta vez, le vamos a dar con todo y nos vamos a llevar la victoria” expresó la guapa jugadora.

Red Devils estará recibiendo a Cheetaras en las instalaciones del Club Toluca el 30 de junio en punto de las 15:30 horas para lo que será la jornada cinco del torneo y para retribuir todo el apoyo del público, las localidades para el siguiente encuentro serán de 50 y 80 pesos. La venta de boletos será por medio de las redes sociales de la institución.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?