Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » REMMY VALENZUELA LLAMA «PASADA DE MODA» A PATY CHAPOY

REMMY VALENZUELA LLAMA «PASADA DE MODA» A PATY CHAPOY

  • El cantante se defendió de la periodista quien dijo que estaba de más su participación en “La Academia”… 
14 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: La SagaRecientemente, Remmy Valenzuela se integró a La Academia como juez, y para muchos, esta decisión fue muy acertada para algunos, pero para Pati Chapoy no fue del todo de su agrado la incorporación del cantante.
Fue así que Remmy Valenzuela ya le contestó a la periodista y fue contundente, pues dijo que su trabajo habla por sí solo, además de que fue enfático en decir que no le importa que algunas personas no aprueben su participación en el reality show.
Hay cosas que me avalan. Así es la vida, todo el mundo se fija en lo malo. Siempre mi carrera ha sido en contracorriente, entonces a la mejor estar en un reality no fue gustoso para mucha gente. Entonces yo lo he ido demostrando con mi trabajo”.

Pero ahi no terminó todo, pues Remmy dijo que Chapoy “ya estaba pasada de moda”.“No sé cuánto discos de oro tenga Pati (…) Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que esta un poquito pasada de moda. Somos nuevos, somos millennials, somos jóvenes, traemos modas”.

·

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?