Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » REMMY VALENZUELA, ¿PRIMER EXPULSADO DE LA ACADEMIA?

REMMY VALENZUELA, ¿PRIMER EXPULSADO DE LA ACADEMIA?

  • Sería  expulsado de La Academia por criticar a Pati Chapoy?
  • Este integrante del jurado de «La Academia» dio duras críticas a la periodista Pati Chapoy

Los televidentes de La Academia de Tv Azteca están siguiendo la segunda emisión del reality, algunos se preguntan que ha pasado con uno de los jueces: Remmy Valenzuela.

Sí, el nombre puede que no suene mucho, tanto que hasta la mismísima Pati Chapoy desconocía quién se trataba el célebre acordeonista.

Y es que el intérprete de música regional mexicana, que surgió de las redes sociales, se había integrado al jurado del programa de la televisora del Ajusco, junto a Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Danna Paola y Alexander Acha.

Sin embargo, Remmy no ha aparecido en el segundo capítulo emitido este domingo.

Ante esta brutal crítica del acordeonista, los usuarios de redes sociales ha considerado que su ausencia en el segundo capitulo de La Academia tal vez de deba a esta respuesta a una de las periodistas de espectáculos más importantes de la televisión mexicana.

Además, algunos refieren que Valenzuela puede ser el primer expulsado de la emisión.

El cantante fue cuestionado por la conductora ancla de Ventaneando, durante esta semana, ya que ella consideró que sobraba en la emisión dominical.

A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra. ¿Quién es? No lo conozco”, sentenció Chapoy.

Sin embargo, “el niño del sombrero” no se quedó callado y respondió a las críticas de la periodista de espectáculos, a quien calificó de estar “pasada de moda”.

Es por eso, que de inmediato las redes sociales señalaron a la titular de Ventaneando como la causante de la salida del cantante.
Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?