Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » RENUNCIA SECRETARIA GENERAL DEL PRD , ANA YURIXI LEYVA

RENUNCIA SECRETARIA GENERAL DEL PRD , ANA YURIXI LEYVA

Yurixi Leyva dijo que no hay rumbo para el PRD

Margarita Contreras

Esta mañana la secretaria general del Partido Revolución Democrática en el Estado de México , Ana Yurixi Leyva, anunció y firmó su renuncia como miembro de esta bancada. Detalló que la razón de su salida es que no está de acuerdo con la forma en la que se conduce el PRD, su línea política y su separación con las causas sociales.

«Continúan en el sendero de las desviaciones populares y anclas tribales que han alejado al PRD  de los postulados que le dieron origen, aún a pesar de resistir todo ello y buscar una leve posibilidad de mantenerme en este proyecto que se llama PRD con tristeza pero con convicción he decidido terminar mi afiliación»

 

La ahora, ex perredista,  dijo que «no hay rumbo en el partido» pues no hay democracia dentro del mismo y la toma de decisiones esta centralizada, situación  por la que no descarta que muchos de sus compañeros abandonen también el sol azteca.

«No hay rumbo en el partido,  yo lo vine denunciando en el último congreso nacional en el mes de noviembre, la centralización, el cambio de estatutos,un consejo a todas luces arbitrar»

Al ser cuestionada si buscará ingresar a otro partido político mencionó que no lo descarta, siempre cuando sea de izquierda y analice la situación con sus compañeros de otros municipios.

«Yo estoy valorando primeramente reunirme con todos los cuadros en los municipios, estaremos tomando una decisión de los militantes y compañeros que nos han acompañado en este proyecto de Pensemos en el Estado de México»

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

÷ 1 = 4

Login

Registro | Contraseña perdida?