Inicio » MUNICIPIOS » REPORTAN SALDO BLANCO EN TOLUCA DURANTE EL BUEN FIN 2019

REPORTAN SALDO BLANCO EN TOLUCA DURANTE EL BUEN FIN 2019

  •  La policía municipal movilizó a más de 900 elementos para esta jornada

Toluca, México, 19 de noviembre de 2019.- Con saldo blanco concluyó la edición 2019 del Buen Fin en la Capital, en la que la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca movilizó a más de 900 elementos en corredores, zonas comerciales y bancarias del municipio.

A partir de las primeras horas del 15 de noviembre, la dependencia inició un operativo especial de vigilancia para salvaguardar la integridad de consumidores y brindar protección a los miles de comercios participantes.

Durante el también llamado fin de semana más barato del año, la policía estableció vigilancia especial en 17 corredores comerciales, siete mercados, ocho zonas bancarias y 87 cordones estratégicos de seguridad.

Asimismo, se trabajó de manera coordinada con autoridades estatales y federales, acciones que concluyeron hasta el cierre de la actividad comercial del lunes 18 de noviembre.

Las autoridades informaron que durante esta jornada no se reportaron incidencias mayores, por lo que concluyeron las actividades operativas especiales con saldo blanco.

 

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ÷ 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?