Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » REPRESENTA MANUEL PADILLA AL EDOMÉX EN PENTATLÓN

REPRESENTA MANUEL PADILLA AL EDOMÉX EN PENTATLÓN

• Busca pentatleta del Edoméx su boleto a Juegos Olímpicos.
• Pretende entrenar esgrima en Europa.

Zinacantepec, Estado de México, 16 de noviembre de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, apoya a las y los deportistas para que logren sus metas y representen con orgullo a la entidad.

Así, y con el objetivo continuar con la cosecha de resultados positivos en su carrera deportiva y aportar triunfos al Estado de México, el pentatleta Manuel Padilla Lazcano se reunió con el Director General de Cultura Física y Deporte, Máximo Quintana Haddad, quien lo alentó a cumplir sus sueños y refrendó el apoyo por parte de la institución para que logre sus objetivos.

“De verdad te hacen sentir como parte de una familia, de momento estoy muy motivado y muy contento por pertenecer al Estado de México”, detalló el deportista luego de sostener su primera reunión con Máximo Quintana.

“Soy un pentatleta de mucho tiempo he tenido algunos logros a lo largo de mi trayectoria, pero nosotros siempre estamos buscando más y ahorita con el apoyo que me están dando, con mi entrenador y el equipo, creo que se pueden dar buenos resultados”, afirmó el deportista que entrena con el profesor Isaac Cortés García.

Luego de una temporada con excelentes resultados deportivos, entre los que destacan el primer lugar en la Copa del Mundo en Bulgaria, Manuel Padilla señaló que está motivado en busca de lograr nuevos objetivos.

“Va a ser un año duro, ahorita voy a buscar mi lugar a Juegos Olímpicos por ranking mundial, son seis lugares los que se dan y no queda más que tratar de ir a todas las competencias y tratar de hacer lo mejor posible, creo que con lo que hemos hecho en años anteriores se va a lograr y tenemos que estar enfocados”, puntualizó el atleta.

Padilla Lazcano explicó que el proceso en busca de la plaza olímpica no es sencillo y dijo que el primer reto es quedar en selección nacional. “México ya es una potencia y la rama varonil está muy peleada y ahorita estamos enfocados en lograr la etapa nacional”.

Asimismo, indicó que, dentro de su preparación para mejorar en esgrima, tiene contemplado entrenar en Europa, para hacer combates con los mejores del mundo y llegar lo mejor preparado a las contiendas deportivas que están por venir.

Posted: LARL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =

Login

Registro | Contraseña perdida?