Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » REPUNTAN DESCARGAS P2P ANTE NETFLIX Y DEMÁS COMPETIDORES

REPUNTAN DESCARGAS P2P ANTE NETFLIX Y DEMÁS COMPETIDORES

  • El uso de BitTorrent y las descargas P2P está aumentando de nuevo tras años menguando

Toluca, México 04 octubre 2018.-De acuerdo con las conclusiones de esta investigación, la proliferación de plataformas como Netflix y la incidencia de los crecientes acuerdos de exclusividad.

El Sandvine Global Internet Phenomena Report señala en su informe de este octubre que la compartición de archivos representa el 3 % del tráfico global de bajada y el 22 % del tráfico de subida, siendo el 97 % de ese tráfico a su vez BitTorrent, ahora en manos de la TRON Fundation.

Pese a que estas cifras son estimaciones y no pueden darse por buenas con seguridad, que Bittorrent surja de nuevo por la influencia de Netflix, HBO, Hulu, Amazon Video y demás plataformas, además de por la incidencia de los acuerdos de exclusividad, puede resultar un hecho plausible.

«Más proveedores que nunca están produciendo contenido exclusivodisponible en un único servicio de streaming o difusión: piensa en ‘Juego de tronos’ para HBO, ‘House of Cards’ para Netflix, ‘El cuento de la criada’ para Hulu o ‘Jack Ryan’ para Amazon», dice Cam Cullen, vicepresidente de Sandvine. «Tener acceso a todos estos servicios es muy caro para un consumidor, así que se suscriben a uno o dos y piratean el resto».

Tener acceso a todos o gran parte de los servicios resultaría muy caro por lo que, según un estudio, parte de los usuarios se suscriben a uno o dos, descargando por P2P el resto de contenido que le interesa
BitTorrent y las descargas P2P estarían resurgiendo al tiempo que Netflix representaría el 15 % de todo el tráfico mundial de internet, según un reciente estudio
Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 1 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?