Inicio » DEPORTES » REVELA LUIS GARCÍA PORQUE DEJÓ DE HABLAR CON ANDRÉ MARÍN

REVELA LUIS GARCÍA PORQUE DEJÓ DE HABLAR CON ANDRÉ MARÍN

  • ‘Penosamente ya no somos amigos’
  • Explicó que tras su retiro del futbol profesional, André Marín lo ayudó a reunirse con José Ramón Fernández para entrar a la televisora del Ajusco

El comentarista de Azteca Deportes reconoce que esa amistad con André Marín le ayudó a tener una entrevista de trabajo con José Ramón Fernández, quien a la postre lo terminó contratando para que se uniera a su equipo de analistas.

«Tenía una gran relación con André (Marín), penosamente ya no somos amigos, ya no nos hablamos, nada. Los dos hicimos cosas… siempre he creído que cuando una relación laboral, matrimonial, personal, se rompe, aquí no es la telenovela de TV Azteca o Televisa donde está el malo, malo, siempre hay dos posturas, dos voluntades que deciden no continuar.

«André hacía mucha cancha con Pumas, luego viajó un par de veces a España, teníamos una buena relación. Después se hizo amigo de Luis Felipe Sandi, que es uno de mis mejores amigos, yo lo conservo, él tampoco ya no se lleva tanto con André», recordó el Doctor García con Ángel García Toraño, en una charla en su canal de Facebook.

  • ¿Cómo invitaron a Luis García a trabajar en TV Azteca?

Cuando decidió retirarse en el año 2000, tras militar en Puebla, Luis García Postigo no tenía claro qué rumbo iba a tomar su vida, por lo que llegó a probar suerte tomando un curso de entrenador, situación que no le gustó. Ahí desechó la posibilidad de convertirse en DT.

No obstante, tras la ayuda de André Marín tuvo la oportunidad de reunirse con José Ramón Fernández, quien lo invitó a sumarse a la mesa de análisis de TV Azteca, reto que aceptó y que hoy lo tiene como uno de los preferidos de la afición por la forma de comentar los partidos al lado de Christian Martinoli.

«Yo no comunicó mucho mis cosas, cuando decido retirarme, no se lo dije ni a mi mano izquierda, yo me fui un día de Puebla y dije: ‘ya no regreso’; Mario Carrillo me dijo que me esperaba la siguiente temporada y le dije: ‘sí, nos vemos en pretemporada’; pero ya no aparecí y me retiré», reveló.

«No sé si él (André Marín) se entera y me sentó a hablar con José Ramón Fernández, con quien yo tenía una buena relación, le iba a Pumas, yo había salido de Pumas… Yo no sabía qué hacer, me metí a un curso de entrenador dos días y no me gustó. José Ramón me dijo que si quería ir a trabajar y le dije que sí, así empezó esa odisea.

Llegué a la mesa donde estaba Faitelson, Marín, Pepe Espinoza (q.e.p.d.), Garay, Gómez Junco… era una mesa muy pesada, de gran capacidad periodística y muy buenas personas. Llegué balbuceando», relató el Doctor García.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: