Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » REVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DEL RAPERO MAC MILLER

REVELAN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DEL RAPERO MAC MILLER

  • El rapero habría tenidos una relación larga con la cantante Ariana Grande

México, 5 de noviembre de 2018.-Autoridades de los Ángeles California revelaron las causas de la muerte del rapero Mac Miller en septiembre pasado en su domicilio, tras terminar su relación con Ariana Grande.

De acuerdo con el portal de noticias de TZM, el cantante fue encontrado por parte de su asistente sobre sus rodillas en posición fetal cerca de su cama, en una mesita de noche una botella de alcohol totalmente vacía y en su baño diversas píldoras entre las que destaca Xanax, oxicodona, hidrocodona y Adderall genérico.

Al revisar su ropa, la policía encontró en su bolsillo derecho un billete enrollado de 20 dólares con residuos de polvo blanco, esta misma sustancia se encontraba sobre un iPad en forma de línea, así el mismo producto en dos bolsas pequeñas.

El médico forense indicó que se encontró en la nariz de Mac una herida profunda, así como sangre saliendo de la fosa nasal, los análisis de sangre dieron positivo a varios medicamentos encontrados en la casa de Miller; por lo que el rapero murió sobredosis accidental.

Ya que «La cantidad de cada medicamento no era necesariamente letal, pero la combinación es lo que lo mató» principalmente la mezcla del fentanilo con la cocaína según el portal TMZ.

Recordemos que en septiembre pasado el rapero fue encontrado en su casa de San Fernando Valley inconsciente, por lo que se alertó a las autoridades, estas al revisar al Mac lo declararon muerto en el lugar.

 

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

89 − = 84

Login

Registro | Contraseña perdida?