Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » REVIVE NOKIA EL JUEGO SNAKE: LA VIBORITA

REVIVE NOKIA EL JUEGO SNAKE: LA VIBORITA

  • Nokia no sólo decidió volver a hacer teléfonos celulares, sino también volver con el juego Snake, pero en dos modernas variantes.

Ciudad de México, 06 de agosto de 2018.- El entrañable juego “Snake”, que tantas horas supo entretener en el comienzo de los celulares regresa en manos de Nokia para sus nuevos equipos con Android. Pero esta vez la viborita vuelve de la mano de Facebook, ya que ambas nuevas versiónes del juego se tienen que usar a través de la Facebook Camera.

Esto es porque tanto Snake Real World como Snake Mask (los nombres de ambos títulos) utilizan la realidad aumentada para interactuar con el usuario.

En el caso de Snake Mask, va a usar la cámara frontal de los teléfonos y convertir nuestra cara en una serpiente de 8 bits en el que tenemos que comer las manzanas que nos aparecen por delante.  El juego es divertido y puede ser muy entretenido para los más chicos, ya que la imagen de nosotros mismos convertidos en serpiente verde intentando masticar una manzana virtual es simplemente genial. Si bien el juego actúa como un filtro de Instagram, la jugabilidad y los reconocimientos del software no son del todo fieles, pero en este caso al no ser un título competitivo no pasa a ser importante.

El segundo juego es el Snake Real World, que también utiliza la Facebook Cámera (la función de cámara incluída en la app de Facebook). En Real World vamos a utilizar la cámara trasera del equipo, y al estilo “Pokémon Go” vamos a ver a la famosa viborita verde por el piso de nuestras casas y la vamos a tener que manejar con unos controles táctiles que aparecerán en pantalla para ir comiendo las manzanas que aparecerán desparramadas por el área de juego.

 

Posted:

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 8 = 24

Login

Registro | Contraseña perdida?