Inicio » PODER LEGISLATIVO » RICARDO MONREAL REPORTA HACKEO DE SU CELULAR

RICARDO MONREAL REPORTA HACKEO DE SU CELULAR

  • Pidió ignorar todo mensaje
  • El coordinador de los senadores de Morena había alertado nuevamente por el caso de extorsiones que se han hecho a su nombre y que no tienen que ver con él

CDMX, 22 de Julio de 2021.- Ricardo Monreal, el líder de los senadores de Morena, el partido de la mayoría, informó este jueves que sufrió un hackeo en su teléfono celular, por lo que pidió ignorar todos los mensajes que pudieran recibir a su nombre.

“Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto”, escribió en sus redes sociales.

Por la mañana este jueves, Víctor Romo, alcalde de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, también reveló un hackeo a su celular. En la semana, Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, también reportó un hackeo, pero horas después confirmó que había recuperado su número.

Apenas este lunes, Monreal había alertado nuevamente a la población que existe una banda de presuntos extorsionadores que no ha sido desarticulada en más de tres años, la cual se dedica a pedir dinero en favor del legislador.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: