Inicio » PRINCIPAL » ROBAN 10 MILLONES DE PESOS EN NAUCALPAN, UN MUERTO

ROBAN 10 MILLONES DE PESOS EN NAUCALPAN, UN MUERTO

Naucalpan, Estado de México, 30 de noviembre de 2018.- Este viernes, un comando armado despojó de una cantidad aproximada a los 10 millones de pesos a un grupo de custodios de valores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas, en un banco Banamex ubicado en la avenida Primero de Mayo, en la colonia el Conde en el municipio de Naucalpan.

Reportes indican que presuntamente el comando armado entró con lujo de violencia a la institución bancaria para despojar del dinero a los custodios y se desató una balacera en la que perdió la vida un custodio de valores identificado como Bruno Sander Vélez, quien tenía un impacto de bala en el rostro. Además de que hubo cuatro heridos más, entre ellos dos custodios y dos clientes de la institución bancaria.

Tras el atraco, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido abordo en una camioneta blanca, sin que pudieran ser detenidos.

A la zona de estos hechos abordaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las inspecciones oculares y pesquisas necesarias para dar con los responsables de este robo y asesinato.

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?