Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » ROBERTO CARLO PRESENTADOR DE «SALE EL SOL» RESULTA CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

ROBERTO CARLO PRESENTADOR DE «SALE EL SOL» RESULTA CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

  • “Pasé uno de los peores días de mi vida”
  • El conductor tuvo diarrea, dolor de cabeza y escalofríos
  • Descartó que se haya contagiado en el programa Sale el Sol, pues siguieron ahí las medidas de seguridad

El conductor Roberto Carlo, integrante del programa matutino Sale el Sol, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

En sus historias de Instagram ya había comentado que no se sentía bien de salud este miércoles.

“Me siento mal tengo mucho dolor de cabeza, tengo diarrea”, dijo a sus seguidores, a quienes también explicó que se había resfriado haciendo ejercicio en un jardín, pues le llegó un aire muy fuerte.

Tras varias horas de ausencia en sus redes sociales, el presentador dio la noticia de su contagio.

“Estaba muy mal ayer, pasé uno de los peores días de mi vida, con una migraña que jamás había vivido, estaba punto de explotarme la cabeza”, detalló.

También dijo que ya ayer por la mañana empezó a notar falta de aire y amaneció empapado en sudor, pero ya con un mejor panorama en cuanto a su estado.

“A lo largo del día empecé a sentirme peor”, comentó sobre su decisión de realizarse el test para saber si tiene coronavirus pues se dio cuenta que sus síntomas ya no eran algo “normal”. Mi prueba para coronavirus salió positivo. Sí asusta, pero pues a seguir el protocolo de aislamiento. Tengo fe y certeza en que todo va a estar bien

El presentador dijo desconocer el momento en que se contagió, pues ha sido muy cuidadoso con las medidas de seguridad, así que cree que podría haberse expuesto al virus en alguna comida que recibió.

“No saben lo exagerado que he sido en mi cuidado y miren, me tocó”.

En su cuenta de Twitter escribió: “Desafortunadamente esta mañana di positivo en la prueba de hisopado de #COVIDー19 , la cual me hice por síntomas como falta de oxigenación y una migraña terrible. Esta mañana me siento mejor, pero toca entrar en cuarentena así que no estaré estos días en el programa @saleelsoltv”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?