Inicio » PRINCIPAL » RODRIGO INTENTÓ MATAR A SU NOVIA, AHORA ESTÁ PRÓFUGO EN OTZOLOTEPEC

RODRIGO INTENTÓ MATAR A SU NOVIA, AHORA ESTÁ PRÓFUGO EN OTZOLOTEPEC

Por: Luis Hernández

Otzolotepec, Estado de México, a 04 de octubre de 2020.- Severamente golpeada, y con diversas huellas de violencia, es como está mañana fue localizado el cuerpo de Yenit de 28 años de edad, luego de que presuntamente fuera atacada por su novio identificado como Rodrigo “N”.

Según los primeros reportes de la policía, supuestamente durante la madrugada la pareja discutió y Rodrigo atacó a Yenit a golpes, incluso, desfiguró sus rostro, abandonando su cuerpo en un predio baldío ubicado en avenida Las Granjas en el municipio de Otzolotepec.

Fuentes consultadas, informaron que fue el propio Rodrigo quien realizó una llamada a los familiares de Yenit para indicarles donde podrían encontrar su cuerpo, pues él, pensaba que la había matado. Sin embargo, los familiares de la víctima se trasladaron en compañía de policías y paramédicos hasta el punto mencionado por el agresor, en donde por fortuna la mujer de 28 años fue encontrada aún con vida, aunque con severos traumatismos.

Posteriormente, Yenit fue trasladada a un hospital en Toluca para recibir atención médica, en donde lucha por su vida, mientras que el presunto agresor ya es buscado por las autoridades, incluso trascendió que el GPS de su teléfono aún arroja su ubicación por la zona, en tanto, se espera que pronto sea detenido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?