15 julio, 2024

 ROMINA CONTRERAS SE COMPROMETE A CONTINUAR APOYANDO LOS USOS Y COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE HUIXQUILUCAN

  • La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan indicó que, para continuar preservando la identidad del municipio, se apoyarán las tradicionales locales, con lo que también se fortalece el tejido social
  • En su treceavo día de campaña, Romina Contreras y la planilla visitaron las comunidades de San Jacinto y Zacamulpa, donde vecinos refrendaron su apoyo para el proceso electoral del 02 de junio

Huixquilucan, México, 08 de mayo de 2024.- Al visitar las comunidades de San Jacinto y Zacamulpa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a seguir apoyando los usos y costumbres de los pueblos originarios de Huixquilucan, con el objetivo de continuar enalteciendo la historia e identidad de las 49 comunidades que conforman esta demarcación.

Durante el día 13 de su campaña por un segundo periodo consecutivo, Romina Contreras, subrayó que, al igual que como lo hizo durante su primer periodo de gobierno y tras obtener el triunfo el próximo 02 de junio, se continuará apoyando la celebración de los festejos de cada una de las comunidades, ya que éstas le dan identidad al municipio, el cual ha sido sede de importantes eventos regionales que caracterizan a los pueblos originarios de la región.

Apuntó que, al continuar preservando las tradiciones de las familias huixquiluquenses, también se fortalece el tejido social, se promueve la convivencia familiar y la unión vecinal, y las futuras generaciones podrán conocer el legado que dejaron los antepasados a los pueblos originarios.

“Les pedimos el voto para Acción Nacional. Votemos todo azul este 02 de junio y me comprometo a seguir dando resultados en beneficio de los huixquiluquenses. Ustedes saben que trabajamos todos los días y, en mi primera gestión, por 14 veces consecutivas ocupamos el primer lugar, les aseguro que no les fallaré”, comentó Romina Contreras.

Ante casi 300 vecinos de estas localidades, la candidata panista aseveró que, al obtener el triunfo por segunda vez consecutiva, seguirá impulsando acciones a favor de los pueblos de Huixquilucan, como el reforzamiento de la seguridad, el cuidado de los recursos naturales y las áreas verdes, así como la promoción de la educación, la salud e infraestructura, en beneficio de todos los habitantes.

Asimismo, Romina Contreras señaló que, en su primera gestión, cumplió en materia de infraestructura, construcción de espacios deportivos, rehabilitación de áreas verdes y educación en beneficio de los habitantes de San Jacinto y Zacamulpa, por lo que llamó a la población a seguir cuidando los resultados que han dado los gobiernos del PAN en este municipio.

Por su parte, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, explicó que, para que continúen los buenos gobiernos panistas, se necesita el apoyo de la población, por lo que llamó a los vecinos a sumar fuerzas este 02 de junio, destacando que Romina Contreras es la mejor opción para liderar al municipio con buenas prácticas que atiendan las necesidades de la gente.

En tanto, vecinos agradecieron a Romina Contreras por los resultados reflejados en sus comunidades, que han aumentado su calidad de vida, por lo que refrendaron su apoyo para las próximas elecciones, toda vez que desean continuar con el progreso de Huixquilucan.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.