Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » RUMORES DE QUE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ SERÁN PAPÁS

RUMORES DE QUE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ SERÁN PAPÁS

  • Fotos podrían confirmar que Cynthia y Carlos esperan a su primer bebé 
  • El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que la guapa conductora y su pareja estarían esperando a su primer hijo

Luego de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estuvieron en unas lujosas vacaciones por más de un mes, se dio a conocer que la conductora estaría esperando a su primer bebé con el cantante, y parece que a través de su cuenta de Instagram Cynthia dio pistas de su embarazo.

Alex Kaffie afirma que en los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando a su primer bebé, un deseo que tenía la pareja desde hace varios meses.

A principios del mes de junio Cynthia y Carlos emprendieron un viaje que comenzó en Roma, y desde los primeros días de sus largas vacaciones se especuló que la pareja había contraído matrimonio en Italia, y aunque ninguno lo ha confirmado, circulan  rumores de que existen fotos del mencionado enlace matrimonial.

Ahora que la pareja regresó a México, una nueva noticia es la que ha inundado los titulares, pues al parecer los exalumnos de La Academia recibirán a un nuevo miembro en la familia, y la conductora parece haber dado las primeras pistas, pues uno de los primeros negocios que consintió a la conductora fue una empresa que comercializa botanas, a las que no se pudo resistir, siendo quizás sus primeros antojos del embarazo.

En diciembre del 2021 la cantante y actriz reveló en «Venga la Alegría» su deseo de ser madre, por lo que la noticia no ha causado extrañeza entre sus fanáticos, y por el contrario, esperan que Rodríguez y Rivera sean muy felices en esta nueva etapa, la cual pronto podrían estar confirmando.

Luego de que Alex Kaffie diera a conocer la información el pasado lunes, Cynthia no se había dejado ver en sus redes sociales, sin embargo, este martes reapareció y se lució en un sofisticado look amarillo, dejando ver también lo que ya podría ser su «baby bump» de los primeros meses.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: