Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » RYAN DORSEY EXPLICA POR QUE HERMANA DE NAYA RIVERA VIVE CON ELLOS

RYAN DORSEY EXPLICA POR QUE HERMANA DE NAYA RIVERA VIVE CON ELLOS

Ryan Dorsey, ex pareja de Naya Rivera, ha sido tendencia estos últimos días, pues se dio a conocer que ya vive con Nickayla Rivera, hermana de la fallecida actriz, quien murió ahogada el 8 de julio.

A través de un largo video publicado en Instagram, Ryan Dorsey comentó que todo fue a petición del niño.

“(Josey) me pregunta si Titi puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre. Necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir su carrera y navegar este desastre con mi hijo “Es una situación temporal. Después de todo lo que (el niño) ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso?», comentó.

En su video Ryan Dorsey aplaudió todo lo que Nick Nickayla ha hecho por él y por Josey. “Tener una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por el bien de tu hijo”.

“Cuando acuestas a tu hijo, no siempre tienes que estar solo con tus pensamientos y no tienes que estar triste ningún día o noche preguntándote cuándo mejorará. Al menos tienes a alguien con quien hablar o simplemente sentarte en silencio y estar triste. No tienes que lidiar con estar completamente solo », dijo.

“Me llama la atención que la gente tiene mucho que decir sobre la trágica situación de una familia. Noventa y nueve por ciento son extraños que ni siquiera conocen a esta familia. Y seré honesto, probablemente leí alrededor de 10 comentarios y fue suficiente para saber que por eso no leo comentarios.

“Hay personas que hacen juicios, suposiciones y envían mensajes terribles deseando la muerte a extraños de los que realmente saben casi cero. Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio en general, especialmente para hacer declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero ni tú ni nadie cerca de ti la tenga que vivir”

“Probablemente he perdido un poco más de 20 libras (unos nueve kilos); realmente no duermo, estoy triste todos los días, me despierto, me voy a dormir triste todas las noches, me la paso viendo al techo.

“Me quedo viendo la pared y pienso en la suerte de tener a mi madre y de que ella me ayude y de que esté todavía en mi vida y pienso en cómo él (Josey) no tendrá la misma oportunidad en el futuro”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?