21 julio, 2024

Sacaremos adelante a Cuautitlán Izcalli: Serrano

A una cuantas cuadras de la Laguna de La Piedad, el candidato de la morenita a la Presidencia Municipal, Daniel Serrano, destacó ante más de un centenar de vecinos y vecinas de la colonia La Piedad que se buscará sacar adelante a  Cuautitlán Izcalli, que un mejor municipio de lo que es hoy, y dónde todos sus habitantes puedan disfrutar de los servicios y las obras que merecen.

Al presidir una reunión con simpatizantes y vecinos de La Piedad, a quienes pidió su apoyo, Daniel Serrano Palacios, en su cuarto día de campaña escuchó las inquietudes de los asistentes, la mayoría mujeres, quienes plantearon temas de seguridad, obra pública y alumbrado.

El abanderado de Morena – PT – PVEM a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli,  Daniel Serrano Palacios, encabezó un encuentro con vecinas y vecinos de La Piedad la  tarde de este martes, donde presentó las principales propuestas de su campaña.

 

Serrano Palacios dio las gracias a las y los asistentes por no caer en intimidaciones,  puesto que nuevamente se activó un Call Center para tratar de inhibir la participación de  la ciudadanía en este acto. «Aunque les duela, a Morena va a ganar en La Piedad»,  sentenció en la reunión.

 

Más info…

Ofreció atender, sin pretextos, el tema de seguridad en esta colonia; «tenemos que  cambiar la estrategia, empleando tecnología y botones de pánico para eficientar el seguimiento a los elementos y los tiempos de respuesta de nuestras patrullas», afirmó el candidato.  El morenista anunció que se recuperarán los espacios públicos, «hay que descentralizar  la cultura, en nuestros parques tendremos acercamiento inicial a la pintura y la escultura  para la niñez y clases de danzón para nuestros adultos mayores. Solo así restauraremos  el tejido social de nuestras comunidades».

Daniel Serrano mencionó que La Piedad aún tiene un problema muy grave en materia de bacheo, por ello se comprometió a emprender programas de repavimentación y al uso de concreto hidráulico en vialidades principales.

Daniel Palacios el sábado anterior presento si propuesta de trabajo ante los vecinos de Cuautitlán Izcalli, como restaurar el equilibrio ambiental, hacer de Izcalli un municipio seguro, impulsar el empleo otorgando facilidades a la creación de empresas y a los emprendedores.  Además de mejorar la movilidad peatonal,  en vialidades y más señalización para hacer de las calles y avenidas más seguras y transitables. Hablo del fomento a la cultura, atención médica a bajos costos y las 24 horas, apoyo a jóvenes con bolsa de trabajo y a ejercer un gobierno austero, abierto y digital. Daniel Serrano antes se reunió con vecinos de Infonavit Norte, quienes lo recibieron para hacerle algunas peticiones y a quienes presento su propuesta de plan de trabajo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.